Jesús, de 'Gemeliers' ha hablado mucho de su expareja desde que entrase en 'La casa de los secretos' y es que terminó su relación con ella antes del entrar al programa, según ella ha explicado en plató antes de ir a visitarle.
El cantante, muy emocionado, le ha reconocido a Jorge Javier que se ha acordado mucho de alguien "en especial" durante su estancia en la casa de Guadalix y ha roto a llorar cuando ha podido ver en imágenes que era Natalia la que estaba esperándole en la sala de al lado.
Jesús, confundido en lo que ella podía venir a decirle, ha corrido para encontrarse con ella, y tras una cristalera han podido darle el abrazo que tanto esperaba el gemelo. Ella le ha asegurado que "no ha cambiado nada" fuera. Él, con poca fuerza en la voz, ha entonado un "lo siento" que ella ha querido quitarle importancia: "Eso no, no ha cambiado nada, soy la misma, ha pasado un mes y para mi ha sido una semana. Yo estoy fuera, relájate conmigo no pasa nada, confía en mi".
"Esto es muy complicado", le ha confesado Jesús. Y tras los primeros minutos, ella le ha aconsejado que sea él mismo en la casa, que disfrute y que no se preocupe de temas como la comida o de sus discusiones dentro de la casa, como la que protagonizó con Adara.