Hace una semanas, descubrimos que Adara y Rodri habían roto definitivamente y que habían discutido en plena calle después de que él viera a ella con otro hombre (la participante afirmó a 'Socialité' que cuando quedó con esta persona, ya había cortado con Rodri: "Soy una mujer soltera"). Pero hace unos días, una llamada de Rodri a Adara ¿lo cambió todo? El caso es que ella ya tiene claro qué hacer con su exnovio: ha tomado una decisión.
Tal y como hemos podido ver en el 24 horas de mitele, así como en el minutado de 'La casa de los secretos', Adara ha mantenido una conversación con Luis Rollán en la que le ha revelado qué piensa hacer sobre su futuro con Rodri. Ella ya explicó en su día a Sandra Pica que rompió con él porque ella quería dar un paso más y vivir junto pero él no, y que esta fue la principal razón por la que lo dejaron. Al hilo de esto, Rollán le pregunta a Adara.
La participante le explica a su compañero que ella necesitaba ver por parte de Rodri que tuviera un proyecto de futuro con ella, ver más compromiso por su parte y no podía esperar eternamente a que esto sucediera. Luis le da algunos consejos y ella toma una decisión: no quiere esperar a que Rodri se decida a dar el paso de comprometerse tanto como ella quiere.
Hace tan solo unos días, fuimos testigos de la llamada de Rodri a Adara en 'La casa de los secretos' y en la cual ella se quedó sin palabras, pues pensaba que él estaba enfadado con ella por haber hablado de él en el reality. Pero el mensaje que le quería dar él era otro bien distinto. Así fue cómo vivimos este momentazo televisivo: