María Teresa Campos regresa a la televisión para hacer frente a todas las críticas en las que se ve envuelta tanto ella como sus hijas Terelu y Carmen Borrego: “Estoy hasta las narices”, han sido algunas de sus primeras palabras nada más comenzar su entrevista con Jorge Javier Vázquez. La presentadora está cansada de escuchar mentiras y llega al plató dispuesta a callar bocas. ¡Que tiemble Telecinco, que Mari Tere viene guerrera!
La comunicadora parecía estar a la defensiva cuando el presentador le planteaba algunos temas, aunque bien es cierto que las ironías y las pullitas llegaban envueltas con un toque de humor que hace honor a la confianza que ambos mantienen. Pero, eso sí, no le tiembla el pulso cuando toca responder a temas delicados: “He venido porque estoy harta de tonterías, acosándome con tonterías y con gente que se mete donde no se tiene que meter y diciendo cosas que no se tiene que decir”.
Poco ha durado el buen rollo, pues a María Teresa no le ha gustado nada algo que ha dicho Jorge Javier al dar paso a un vídeo. De hecho, el vídeo ha sido interrumpido porque la presentadora estaba dispuesta a abandonar el plató, profundamente enfadada porque no estaba dispuesta a hablar de ciertos temas: "¡Que me voy, no he venido a halar de esto!"
A María Teresa solo le interesaba aclarar el tema por el que acudía al programa, que era denunciar una serie de mensajes de acoso que está recibiendo y puntualizar una serie de mentiras que tienen que ver con ella y con su pasada relación (y posterior y polémica ruptura) con el humorista Edmundo Arrocet. Así nos lo ha explicado, tras dejar en shock a Jorge con su intento de fuga.
María Teresa confiesa haber superado ya su ruptura con Edmundo, asegura que no le gustaría ser su amiga y que ella no ha mantenido económicamente a su expareja: "No me ha sacado el dinero, no ha vivido a mi costa", asegura. De hecho, se ha puesto muy seria y le ha advertido a Jorge Javier que no estaba dispuesta a que se dijera nada malo de Edmundo en su presencia.
A la hora de hablar de sus hijas, la Campos se muestra muy indignada por todo lo que se dice de Terelu y Carmen Borrego solo "para hacerles daño". Además, se niega a ver un zapping que ha preparado el programa en el que se recopila todo lo que se ha dicho de ellas en los últimos días. Después, María Teresa ha respondido a las preguntas de Jorge y ha considerado que no cree que exista una mano negra sobre la familia.