Alina, la rusa del Caso Mainat, se sentó este sábado en el ‘PoliDeluxe’ para desvelar todas las incógnitas rodean la espeluznante trama. Ella es la novia de Gabriel, el supuesto amante de Ángela Dobrowolski, y dice haber vivido durante varias semanas en la casa del conocido productor audiovisual.
Sabe todos los secretos que se esconden tras las paredes de aquella casa y, para destapar algunos de ellos, Alina no dudó en ponerse los cables de la máquina de Conchita. Un ‘PoliDeluxe’ de lo más revelador en el que reinó la verdad, frente a una mentira.
Alina respondió tajante en el ‘PoliDeluxe’ a algunas preguntas relacionadas con lo que ocurre en el interior de casa del conocido productor audiovisual. Aseguró que le consta que Ángela Dobrowolski está vendiendo bienes y objetos de Mainat para afrontar pagos: “Lo hace para tener dinero”.
Además, Alina aseguró en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que Josep María Mainat era conocedor de que Ángela convivía con ella y con Gabriel en su propia casa. Además, aclaró que en el lujoso inmueble no había “agua caliente”.
La mujer de origen ruso asegura que tuvo un enfrentamiento muy duro con Ángela el día que la conoció: “Entró y empezó a pegarme en marzo de este año y sin venir a cuento”, aclaró. Sin embargo, tiempo después se arreglaron porque Ángela le pidió ayuda: “Quería un chico fuerte para distraer a su marido”.
Por otra parte, Alina aseguró Gabriel no se sentía atraído por Ángela Dobrowolski y que, por ello, “contrataba a alguna chica para él”. “Gabriel nunca ha tenido una relación sexual con la mujer de Josep María Mainat”, aclaró la rusa.
Después de varias verdades, el ‘PoliDeluxe’ destapó la única mentira de Alina. La cuestión era la siguiente: “¿Te pidió Ángela ayuda para contratar a alguien para acabar con su marido?”. Ella respondió que no, pero la gráfica, según Conchita, era “clara”: “Miente”.