Leticia Sabater se ha sometido a su enésima cirugía estética, concretamente una blefaroplastia, que consiste en realizar un rejuvenecimiento de párpados, el cual ha sido grabado para mostrarlo a sus fans. Pero, además, también ha sido intervenida para eliminar las manchas faciales y también para recuperar su sonrisa de hace 25 años.
La cantante nos visita, tan solo dos días después de haberse sometido a la blefaroplastia inferior y superior, y su rostro aún se encuentra en proceso de recuperación. Por eso está algo amoratada. Nos enseña el resultado y nos explica cómo ha sido su experiencia y cómo se encuentra.
“Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo”, es lo que dice Leticia cuando le preguntan por su afición a las operaciones estéticas. Ella advierte que cuando se recupere, su rostro estará mejor del que ahora vemos, porque ahora “está hecha un Cristo”, según palabras de Jorge Javier Vázquez.
Leticia Sabater ha querido explicar que esta entrevista ya la tenía cerrada antes de que falleciera su hermana Silvia: “Soy una profesional pero si tengo un trabajo firmado lo voy a hacer. Gracias a Dios, la productora me lo ha retrasado una semana. Me duele pero hay que salir a hacer la función con la mejor de las caras”.
Lo cierto es que, aunque lo intente disimular, Leticia se muestra cabizbaja y afectada por la dura pérdida: “En mi familia no estábamos preparado para esto, estamos todos en shock”. "Aunque lo esté pasando mal, me gusta venir y entretener. Me he pensado mucho el venir o no y, de verdad, estoy feliz de haber venido porque llevaba días sin reírme".
Recordamos todos los retoques estéticos de Leticia Sabater aquí.