La vuelta de Mila Ximénez a su plató era lo más esperado de la noche, pero algo consiguió eclipsar, aunque fuera por unos instantes en redes sociales, la llegada de la colaboradora. ¿Qué se había hecho Kiko Matamoros en la cara? Tenía unos bultos sospechosos que daban a intuir que el colaborador había pasado por quirófano. Y así era.
Tras la insistencia de los usuarios de las redes sociales, María Patiño se veía obligada a lanzarle la pregunte a Kiko en directo: "¿Qué te pasa en la cara? Eres trending topic". Matamoros, con una sonrisa en la cara desvelaba el misterio:
"Tengo la cara llena de moratones y pinchazos porque esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme. Ha sido Carla Barber quien me lo ha hecho porque el otro día nos fuimos a cenar y me dijo que me tenía que pinchar, me debió ver hecho polvo".
Tras esto, el colaborador ha cambiado su semblante para contestar a los ataques desproporcionados que tanto él como Mila Ximénez estaban recibiendo desde las redes sociales.