El pasado 16 de junio una llamada en directo cortaba la respiración de los colaboradores de 'Sálvame' y de los telespectadores. Era Mila Ximénez que, con la voz entrecortada, contaba que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. Desde aquel momento, las muestras de cariño de los compañeros de la colaboradora fueron constantes y Mila se empezó a dedicar en cuerpo y alma a su tratamiento alejada de los focos. Hasta hoy.
Mila Ximénez ha regresado a su casa, al plató de 'Sábado deluxe', para contar en primera persona cómo está viviendo este momento tan complicado y para compartir con la audiencia lo que está suponiendo para ella y para sus seres queridos este tremendo mazazo que le ha dado la vida.
Pese a que se enfrenta a la enfermedad con una entereza admirable, lo cierto es que Mila ha compartido con todos nosotros que el cáncer que sufre no es algo sencillo. Al parecer, no está focalizado y tiene ramificaciones que han llegado hasta el hígado y otros órganos, algo que lo convierte en inoperable y que complica el tratamiento.
Cuando Mila ha entrado en plató hemos vivido un momento realmente emocionante: todos sus compañeros en pie, aplaudiendo, muchos de ellos emocionados, y con grandes sonrisas de esperanza en el rostro. La colaboradora no ha podido reprimir las lágrimas y, muy emocionada, ha agradecido a sus compañeros las infinitas muestras de cariño que está recibiendo y en especial a Jorge Javier Vázquez, quien se ha convertido en su gran apoyo en su lucha contra el cáncer.