Alonso Caparrós es otra persona desde que dejó al mundo de las drogas atrás. Con el paso del tiempo, ha logrado reparar algunos de los daños del pasado, pero aún tenía que saldar una cuenta pendiente: conseguir el perdón de Andrés, su hijo pequeño y con el que apenas, mantenía contacto. Un equipo de 'Viernes Deluxe' acompaña a Alonso hasta Brighton (Inglaterra), donde vive un reencuentro con su hijo.
"No hablar con un hijo es lo peor que le puede pasar a un padre", confiesa un nervioso Alonso antes de vivir el emotivo reencuentro. "Este viaje, para mí, es empezar a recuperar el tiempo perdido", añade. Por su parte, Andrés confiesa que "este reencuentro es importante para mí porque le he echado de menos. Durante un tiempo me sentí abandonado. La cagó, pero hoy en día lo intenta".
Padre e hijo se funden en un abrazo cuando al fin se ven las caras y hablan de todo lo que han vivido y les ha distanciado. Al parecer, la labor de Claudia, hija y hermana de este padre e hijo, ha sido fundamental a la hora de actuar como intermediaria en este distanciamiento que ha alejado durante mucho tiempo a Alonso y Andrés Caparrós.
¿Por qué dejaron de hablarse? Alonso responde en plató: "La pelea gorda fue hace un par de años, a raíz de que él se hizo mayor y tenía esa necesidad de expresar todo lo que tenía dentro, dónde había estado yo tanto tiempo. Él se iba a estudiar fuera de España, yo le propuse una alternativa y me dijo 'cómo te atreves decirme lo que tengo que hacer cuando te has pasado media vida fuera".
"Todos cometemos errores, mi vida ha sido complicada. Yo he descubierto que los fantasmas que nos creamos no son tan grandes como en realidad son", reflexiona Alonso, que añade que le pidió perdón a su hijo. Tras esto, Claudia explica cómo gestionó esta bonita reconciliación.
Para afianzar esta buena relación, Andrés ha aceptado intervenir en directo en el programa, para sorpresa de Alonso, que no se lo esperaba para nada. Andrés habla de cómo ha llevado las ausencias y los errores de su padre.