Amador Mohedano ha dado la cara en 'Viernes Deluxe' y no ha dudado en atacar a su sobrina, Rocío Carrasco, por las palabras que ha dedicado a su familia en sus últimas intervenciones públicas. Defiende que no ha llamado a la hija de la Jurado tras confesar haber sufrido malos tratos por parte de Antonio David Flores porque llevan muchos años distanciados y María Patiño ha alzado la voz para decir lo que piensa y manifestar una reflexión con la que Jorge Javier Vázquez está de acuerdo, pero Amador no.
Según Patiño, ni Amador, ni Rosa Benito ni nadie de la familia tienen relación con Antonio Tejado por el daño que le hizo a su hija Chayo Mohedano. Tienen un trato cordial por las personas que comparten, pero ya. "Lo que sufrió tu hija, acuérdate", le dice María al invitado, para que empatice con su sobrina, pero la conversación deriva otras expresiones más mal sonantes.
La conclusión a la que quiere llegar María Patiño, a modo de reflexión, es la siguiente: "Tú no perdonarías que tu hermana Gloria tuviera relación con Antonio Tejado, y eso no lo llevas al terreno de tu sobrina porque no te conviene", algo con lo que Jorge Javier está de acuerdo.
"Tú piensas mucho, yo no soy tan retorcido como tú. Te gusta buscarle los tres pies al gato. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra, joder?", se defiende Amador. "Si Antonio David le hubiera hecho a tu hija el 50% de lo que le ha hecho a Rocío Carrasco, yo te garantizo que estarías aquí matando por tus hijos", le dice Patiño.
Pero la cosa no ha quedado ahí. La tensión entre la colaboradora y el invitado ha estado patente durante toda la entrevista y han vivido varios enfrentamientos, se han echado varias cosas en cara y ha habido hasta un amago de abandono del plató.