Minutos antes de que arrancara el 'Deluxe', Amador Mohedano y Rosa Benito han coincidido en las instalaciones de Mediaset. Hemos sido testigos de uno de los reencuentros más esperados de la última década y lo tenemos en imágenes.
Rosa ponía rumbo a la salida. Antonio Lleida le preguntaba cómo se encontraba en vistas a la entrevista que momentos más tarde se le iba a realizar a su exmarido: "No estoy nerviosa para nada", decía. Reconocía que no había hablado con él y que seguiría el programa desde su casa.
Y de pronto, de frente, Amador. Nuestro reportero esperaba que ambos se saludaran, pero lo cierto es que Rosa ha seguido su camino sin pararse ni un segundo. Y, aunque Amador ha mantenido la mirada, el saludo no se ha producido.
"La verdad es que no me lo esperaba", decía. "Si no quiere hablar conmigo porque hay una cámara delante o lo que sea, pues bueno, pero por lo menos... 'Suerte".
Kiko Matamoros le preguntaba entonces por la relación que mantiene actualmente con ella: "Hace como diez días sí que habíamos hablado. Como ella no quiere saber nada de 'La fábrica de la tele' le habrá molestado que yo esté aquí hoy".
Para arrojar claridad al asunto, Amador ha hecho una última confesión: "Ella me ha dicho a mí que no quiere que yo hable más nunca de ella, punto", finiquitaba.