Kiko Hernández suelta la bomba: "Fran y yo queremos ampliar la familia porque es uno de sus deseos"

La entrevista a Kiko Hernández en el plató de 'Viernes deluxe' hará historia. El colaborador de 'Sálvame' ha reconocido ante sus compañeros que el actor melillense Fran Antón es el amor de su vida y que se siente el hombre más afortunado del mundo. Y lo cierto es que no es para menos.

Kiko Hernández ha contado con todo lujo de detalles cómo empezó su historia de amor con Fran Antón y ha reconocido que fue él quien se lanzó: "Fui yo quien le besó primero, él flipó".

Pero Kiko Hernández ha soltado la bomba de las bombas durante una conexión con Belén Esteban. La de Paracuellos se encontraba celebrando con el equipo de 'Sálvame' el final del programa y entraba en directo para lanzarle a su compañero una pregunta muy directo: "¿Tenéis pensado ampliar la familia?".

Lejos de echar balones fuera, Kiko Hernández reconocía que las sospechas de su compañera eran ciertas: "Sí, queremos ampliar la familia porque, aunque Fran siente que mis hijas también son suyas, es uno de sus sueños". Con estas palabras el madrileño reconocía que Fran y él tienen la intención de convertirse juntos en padres próximamente.

'Deluxe' muestra en exclusiva la invitación de boda

Para evitar filtraciones y malos rollos Kiko Hernández ha compartido con 'Viernes deluxe' y con su audiencia la invitación de boda que le llegará a los invitados a su boda. Se trata de una invitación interactiva en la que, con una romántica canción de fondo, Kiko y Fran invitan a sus seres queridos a la celebración de su amor:

"Nos gustaría que nos acompañaras el sábado 16 de septiembre, la celebración será en Melilla a las 13.00 horas. Queremos que seáis los protagonistas de nuestra historia de película, si nos regaláis vajillas jugaremos con ellas al tiro al plato...".

La romántica pedida de mano en compañía de las hijas de Kiko

Kiko Hernández no se ha dejado nada en el tintero. El colaborador de 'Sálvame' ha contado todos los detalles de la historia que él considera la más romántica del mundo: la suya con Fran Antón. Uno de los detalles que más han enternecido a sus compañeros es la forma en la que el actor de Melilla le pidió matrimonio en presencia de sus hijas: "Estábamos paseando por la playa de Melilla, las niñas se pusieron como locas de contentas, tirándonos arena".

Las hijas de Kiko llevarán el apellido de Fran Antón

Tan convencido está Kiko Hernández de que Fran Antón es el amor de su vida que ha tomado una decisión realmente sorprendente. El colaborador de 'Sálvame' ha confesado en 'Viernes deluxe' que no solo han hablado de la posibilidad de que las hijas de Kiko sean adoptadas por Fran, si no que además hasta ha llegado a pedirle que las pequeñas lleven el apellido del actor.