La entrevista a Kiko Hernández en el plató de 'Viernes deluxe' ha sido apoteósica. El colaborador de 'Sálvame' ha contado cómo comenzó su historia de amor con el actor melillense Fran Antón, ha reconocido que quiere volver a convertirse en padre junto a él y hasta que piensa ponerle el apellido de Fran a sus dos hijas.
Pero Además, Kiko ha hablado sobre su inminente paso por el altar junto al que él considera el amor de su vida y sobre los invitados que asistirán al enlace. Una de las personas invitadas a la boda no es otra que Patricia Ledesma, la que fuera novia de Kiko y a la que conoció durante su paso por 'Gran hermano 3'.
Precisamente para Patricia Ledesma ha tenido Kiko Hernández unas cariñosísimas palabras:
"No sé si estarás viendo esto pero quiero decirte que eres una de las personas más importantes de mi vida, podrías haber ganado mucha pasta hablando de mí en televisión y no lo has hecho, siempre has preferido seguir siendo mi amiga (...) Sabes cómo quiero y protejo a las personas que forman parte de mi vida porque lo has vivido, así que te doy las gracias y quiero que sepas que estás invitada a mi boda".