Kiko Hernández se ha sentado en el plató de 'Viernes deluxe' decidido a despejar todas las dudas sobre su relación con Fran Antón. El colaborador de 'Sálvame' sabe que su historia de amor con el actor melillense levanta gran curiosidad y no se ha dejado nada en el tintero.
El madrileño le ha contado a sus compañeros los detalles de su inminente boda con Fran Antón, alguien a quien considera el amor de su vida y con quien quiere convertirse en padre de nuevo.
Kiko Hernández y Fran Antón se darán el 'Sí, quiero' el próximo 16 de septiembre en la ciudad de Melilla, concretamente en el salón dorado del ayuntamiento: "Quiero que sea allí porque me encanta, allí se hará la ceremonia, el convite se celebrará en el hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de la ciudad".
Kiko Hernández ha explicado que en el hotel se celebrará una macro fiesta basada en el teatro que se alargará hasta la madrugada: "Como los dos estamos metidos en este mundo queremos que la fiesta sea como una obra de teatro para nuestros invitados".
Aunque Kiko Hernández no ha explicado cuáles de sus compañeros estarán invitados a la boda y cuáles no, sí que ha confesado que colaboradores como Belén Esteban están invitados: "No todos los que están sentados aquí esta noche están invitados, pero sí la gran mayoría". Con estas palabras, Kiko Hernández se refería a María Patiño, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Marta López y Chelo García Cortés.