La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha supuesto un día repleto de emociones tanto para los recién casados como para los invitados. Pero ha ocurrido algo que ha empañado esta felicidad plena.
Tom Brusse ha publicado una fotografía en la que aparece junto a los novios y en ella se ve el segundo vestido de Marta López, algo que los invitados tenían prohibido debido a que esta imagen debe aparecer en la exclusiva que tienen con la revista Lecturas.
Tom Brusse ha intervenido en directo con el ‘Deluxe’ y ha explicado que no sabía nada. Dice que Matamoros le ha dicho que no se preocupara, pero el disgusto que se ha llevado la pareja ha sido mayúsculo. Al finalizar el programa, José Antonio Avilés y Pilar Vidal nos dan más detalles.
Los colaboradores cuentan cómo se está viviendo todo esto en el interior del evento. “Lo saben todo, no han querido decir nada”, desvela Pilar. Avilés añade: “Marta estaba triste porque, cuando ha sucedido todo, nos hemos acercado y ella estaba bastante agobiada, nos ha dicho ‘no quiero saber nada’. No ha llorado, pero estaba triste, la situación era complicada”.