El romántico gesto de Antonio Montero con Marisa Martín Blázquez durante la boda de Matamoros

Otros de los invitados a la boda del momento, la de Kiko Matamoros y Marta López, han sido Antonio Montero y Chelo García Cortés. Los colaboradores de 'Sálvame' han abandonado la celebración del enlace para acudir al plató de 'Viernes deluxe' y contar en primera persona los secretos mejor guardados del acontecimiento.

Sin embargo, justo antes de abandonar el hotel Ritz donde se celebra el banquete, Chelo ha desvelado en pleno directo el romántico gesto que Antonio Montero ha tenido con la madre de sus hijos y la que durante décadas ha sido su pareja, la también colaboradora de Telecinco Marisa Martín Blázquez.

La periodista ha explicado que en un momento de la noche Marisa Martín Blázquez tenía frío y que Antonio Montero, muy atentamente, le ponía su chaqueta sobre los hombros para reconfortarla: "Ha sido un momento muy bonito", aseguraba Chelo.

Antonio Montero, visiblemente sonrojado, intentaba restarle importancia al gesto cambiando de tema y abandonando la conexión con el programa: "Bueno, voy para allá, ahora nos vemos".