Este viernes dos de junio Kiko Matamoros y Marta López Álamo han celebrado su boda tras cuatro años de noviazgo. Pese a que los novios no han prohibido a los invitados acceder con teléfonos móviles a la ceremonia y posterior banquete, lo cierto es que Kiko y Marta habían pedido previamente a sus seres queridos que no colgasen contenidos en redes sociales para proteger la exclusiva que la pareja tiene firmada con una conocida revista.
Pese a la petición, Tom Brusse ha compartido en sus redes sociales una imagen en compañía de la pareja. Aunque ha eliminado la fotografía casi al instante, el equipo de 'Viernes deluxe' ha realizado una captura de la imagen en la que se ve perfectamente el segundo vestido de novia de Marta López, uno de los secretos mejor guardados de la boda.
La presentadora Nuria Marín es otra de las invitadas a la boda de Kiko y su ya esposa Marta López. Nuria ha conectado en directo con 'Viernes deluxe' y ha explicado que Tom Brusse ha estado en las últimas semanas en Marruecos y no era consciente de la petición de los novios:
"Ha subido la imagen de él en compañía de los novios porque, según me ha dicho, se veía muy guapo (...) Nada más subirla Rafa Mora le ha dicho que la había pifiado (...) Tom Brusse inmediatamente ha borrado la imagen y se ha ido a hablar con Kiko Matamoros, Kiko le ha tranquilizado diciéndole que no se preocupase".
Pero la de Tom Brusse no es la única imagen de Marta López que ha circulado por la red antes de tiempo. El equipo de 'Viernes deluxe' ha recibido una imagen en la que se aprecia cómo Marta es maquillada y posa con lo que parece un producto de belleza que promociona: "Esa imagen tendría que haberse subido después de que saliera la exclusiva".
El ‘Deluxe’ ha hablado en directo con Tom Brusse para darle la oportunidad de que expliqué qué ha sucedido: “He subido la foto, no sabía que no se podía subir, me lo dijo rafa Mora y la quité al momento. Kiko me ha dicho que no me preocupe, pero… la verdad es que me siento mal. Me daba alegría subir esa foto y no tenía ni puñetera idea de que no se podía subir”.