Diego Matamoros no ha conseguido llegar a tiempo a la boda de su padre con Marta López Álamo. El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha tenido un percance, tal y como él mismo ha explicado, que le ha obligado a llegar tarde.
“Estoy un poco tocado porque me ha sentado mal una comida”, ha declarado. Sobre la ceremonia, ha explicado: “Para él va a ser la más real y sincera. Además, estamos todos los que no estuvimos la otra vez”, añadía.
A las 17:40, casi una hora después de dar comienzo la boda, ha llegado el hijo de Kiko Matamoros a la basílica de San Miguel de Madrid: “No he podido hablar con mi padre hoy, pero le he avisado de que llegaba un poquito tarde”.
“No quería perderme la boda de mi padre”, aseguraba. Sobre su hermana Anita Matamoros, ha dicho que esta boda habría sido “el momento ideal” para que se produjera un reencuentro entre ellos y que aparcaran “sus diferencias”.
Diego Matamoros ha asegurado que tiene un regalo muy especial para su padre: “Tengo aquí un discurso que quería leer. Es uno de mis mayores regalos para él”, explicaba el que fuera pareja de Estela Grande en las inmediaciones de la basílica.
El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado lo importante que ha sido la mujer de su padre para ellos: “Es de las personas que más ha hecho para que podamos estar juntos. Motiva que quedemos a cenar y que hablemos bastante”, añadía.
“Ella le dio un toque para que se abriese más y que expresase más sus sentimientos”, declaraba Diego Matamoros, que aseguraba que quiere ver a su padre “feliz” junto a la mujer que ha elegido para compartir su vida.
En cuanto a la relación de su padre con Anita Matamoros, Diego ha explicado que “celebra” el punto en el que se encuentran ambos.