La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: el día de su 'sí, quiero', minuto a minuto
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan tras cuatro años de relación
'Sálvame' vive en directo la llegada de los novios a la Basílica de San Miguel, donde se celebra la ceremonia
Seremos testigos de la llegada de los invitados al enlace
Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya se han casado. 'Sálvame' nos ha mostrado en directo las primeras imágenes de los novios, la llegada de los invitados y la salida de los recién casados.
Terelu Campos impacta con su look
Tras presentar el programa, Terelu Campos se cambiaba de ropa y nos enseñaba su total look. Y es que, ante la previsión de lluvia, había pedido que le hicieran un impermeable largo con detalles den los bordes con el color de su vestido.
Los invitados llegan al hotel
Nuria Marín, Chelo García Cortés, Iván González, Kike Calleja... los invitados llegaban poco a poco a la boda de Kiko y Marta pero la de Canales Rivera era especial. Y es que el torero y nuestra enviada especial a la ocasión han tenido una especie de juego - roneo televisado: "Tiene mucha ropa puesta ¿No?"
Los detalles de la ceremonia
Carmen Alcayde, tras entrar al hotel donde iba a tener lugar la celebración, nos contaba que todo estaba decorado con las mismas flores que la iglesia. Además, el cóctel iba a celebrarse en los jardines sin carpas ante la ausencia de lluvia y la cena en el salón más importante. En total, la celebración podría haberles costado unos 60.000 euros, según nos contaba la periodista.
Los novios llegan al hotel donde se celebrará la boda
Kiko y Marta llegaban en un espectacular coche al hotel. Ambos muy sonrientes, atendían a Carmen Alcayde que les esperaba a las puertas: "Estamos contentos y muy felices". Marta entraba muy rápido pero Kiko se detenía y posaba para los medios de comunicación que les esperaban.
Rosa, madre de la novia, feliz
"Era la boda que Marta había soñado", nos decía Rosa y es que su hija, "desde pequeñita", quería casarse por la Iglesia: "Lo ha tenido". Además, nos confesaba que siempre ha apoyado su relación: "Hay que dejarse de prejuicios, veo a mi hija muy feliz y por eso yo también estoy feliz".
Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya son marido y mujer
Sonrientes, pletóricos de alegría y bien cogiditos de la mano. Así salían Kiko Matamoros y Marta López Álamo tras darse el 'sí, quiero'. Los novios se daban un tierno beso ante la petición de todos sus invitados, que les esperaban haciendo un pasillo a su salida de la ceremonia y tirándoles pétalos de colores.
María Patiño confirma el acercamiento de Kiko Matamoros y su hija Anita
Kiko Matamoros y su hija pequeña, Anita, llevaban años sin tener relación. Se había especulado con que padre e hija habían tenido un acercamiento y María Patiño lo ha confirmado: "Laura Matamoros ha logrado que Anita y su padre se acerquen".
Diego Matamoros llega cuarenta minutos tarde a la boda
Diego Matamoros ha acudido cuarenta minutos tarde a la boda de su padre y ha explicado el motivo: “Estoy un poco tocado porque me ha sentado un poco mal una comida”. También, ha dado un importante mensaje: “Para mí, va a ser la boda más real y sincera. Estamos todos los que no estuvimos la otra vez”.
Varios rostros de 'Sálvame' han querido apoyar a los novios en su gran día
La primera colaboradora en llegar a sido Chelo García-Cortés, que hacía su aparición estelar en las inmediaciones de la basílica de San Miguel sobre las 16:40. A ella le han seguido otros famosos como Alejandra Rubio, Antonio Montero, Alonso Caparrós, Nuria Marín o excompañeros de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' como Tania Medina, Alejandro Nieto o Anuar Beno.
Marta López llega a la Basílica
Marta llegaba a la iglesia poco después. La gran afluencia de público hacía que la novia tuviera que ser escoltada hasta la entrada y, ya en la escalinata, podíamos ver el espectacular vestido, con una larga cola y un velo exclusivo con bordados.
Kiko Matamoros llega al lugar de la ceremonia
Padre e hija llegan a la Basílica. El colaborador se mostraba muy emocionado, daba las gracias y entraba ante una fuerte expectación mediática.
Marta López Álamo se dirige a la Basílica de San Miguel
Vestida con un traje exclusivo, Marta López Álamo salía del mismo hotel para acudir a la basílica apenas unos minutos después del novio.
El novio sale del hotel donde se celebrará la boda
A las 16.50, muy puntual, Kiko Matamoros salía del hotel Ritz acompañado por su hija, Laura Matamoros.
'Sálvame' se viste de gala
En lugar de sus habituales mesas y sillas, el programa había preparado una gran mesa presidencial con las presentadoras y sus colaboradores. Todos ellos, Carmen Borrego, Carmen Alcayde, Gema López, Lydia Lozano, José Antonio Avilés y Yaiza Martín lucían sus mejores galas, traje él y vestido y tocado ellas.
Todo preparado para la llegada de los novios
Un equipo de 'Sálvame' espera a las puertas de la Basílica de Madrid donde tendrá lugar la ceremonia.