El pasado mes de enero Gina Lollobrigida fallecía a los 95 años de edad y dejando tras de sí una exitosa carrera profesional en la que destaca su faceta como actriz. Javier Rigau, viudo de la actriz, visita el plató de 'Viernes deluxe' para, en sus propias palabras, hacer justicia.
El empresario catalán y la actriz italiana mantuvieron una relación plagada de altibajos durante 40 años, cuatro décadas en las que Rigau ha escuchado cómo se le acusaba de estar a su lado por interés. Ahora es Javier Rigau quien señala directamente a un tercero, acusándole de haber estado junto a la actriz para aprovecharse de su fortuna: Andrea Piazzolla, su asistente personal. Javier Rigau acusa a Piazzolla de haber dilapidado parte de la fortuna de Gina, concretamente el empresario asegura que han desaparecido 12 millones de euros.
Javier Rigau ha explicado el "lamentable estado" en el que Gina se encontraba cuando murió, pero también ha aprovechado su visita al plató del 'Deluxe' para hablar sobre algunos de los aspectos más comentados y criticados de su relación con la actriz italiana.
Javier y Gina se conocieron en los años 80 en una fiesta en Mónaco cuando él solo tenía 15 años. Comenzó en aquel momento una relación marcada por la pasión y el sexo que poco a poco se fue convirtiendo en una historia de amor. Javier ha reconocido en el plató de 'Viernes deluxe' que Gina y él comenzaron a tener relaciones sexuales cuando él era menor: "En aquel momento eso no era un delito, los dos hicimos lo que quisimos de forma consentida".
Kiko Matamoros ha puesto el foco en este asunto asegurando que Javier Rigau no fue el único "chico joven" con el que Gina mantuvo una relación: "No eres el primero ni el único, a ella le gustaban los chicos jóvenes y eso es así".