El próximo martes Paul Burrell, el exmayordomo de Lady Di, se sienta junto a Risto Mejide en 'Viajando con Chester', Alguien que no piensa perderse la entrevista es María Patiño, ya que la presentadora se confiesa admiradora de la princesa británica.
María Patiño sintió profundamente la muerte de Lady Di en aquel trágico accidente de coche en París y ha aprovechado que se hablaba de la princesa en plató para contar una anécdota que hasta ahora había mantenido oculta.
Aquella mañana de sábado el mundo entero se levantaba con la noticia de la muerte de Lady Di y María recuerda perfectamente lo que sintió: "Yo estaba en Sevilla, en aquel entonces vivía allí, y sentí algo muy extraño que no sé si contar porque os vais a reír de mí".
María ha explicado que esa misma mañana, tras enterarse de la noticia, se sentó en la cama de su habitación y se quedó callada:
"En ese momento se abrió sola la ventana y entró una brisa que aún recuerdo, sentí como a alguien que se sentaba a mi lado y me tocaba el brazo".
Jorge Javier Vázquez ha escuchado atentamente la anécdota de su compañera y le ha dado su opinión sobre lo que pudo pasar realmente: "A lo mejor estabas de resaca, yo lo estaba".