El reportero de ‘Sálvame’, Kike Calleja, acudió a una comisaría en directo a poner en conocimiento de las autoridades las supuestas infracciones de Zayra Gutiérrez de las medidas contra el coronavirus. Pero ¿Por qué está la hija de Guti en esta situación?
La hija de Guti y Arantxa de Benito se colocó en el foco mediático a raíz de la fiesta con la que celebró su 20 cumpleaños: con mucha más gente de la permitida, sin distancia social, mascarilla ni ninguna otra medida de seguridad frente al Covid-19.
Ella misma pidió perdón, matizó y reconoció que se le fue “de las manos”. Sin embargo, ha vuelto a hacerlo.
En esta ocasión, ella misma publicó en redes sociales fotos entre besos y abrazos, sin distancia ni mascarilla. Además, las cámaras le pillaron fuera, también sin medidas de protección, yendo de un grupo a otro de amigos.
Dos semanas después, el problema era el mismo. Aunque ella en redes nos mostraba un día a día alejado de las discotecas, una testigo volvía a acusarla en ‘Sálvame’: “No cumplía ninguna de las normas, estaba todo el rato de pie cantando sin la mascarilla”.
La propia Zayra hizo un polémico directo en redes sociales poco después. La hija de Guti tomaba algo con amigos en una terraza y eran sus seguidores los que le afeaban que no se cubriera con la mascarilla mientras no bebía.
Así que, cuando ‘Sálvame’ recibía unas imágenes similares por cuarta vez, decidía tomar medidas. El programa ha elaborado un dossier con toda la información, las capturas de pantalla… y ha recopilado todos los vídeos para ponerlos a disposición de las autoridades.
Y no solo ha estado en el centro de la atención mediática por su polémica asistencia a fiestas. También ha tomado la palabra en su contra Manuel, quien fuera su novio, que la calificó como una niña “caprichosa” que siempre estaba de fiesta. Es más, mostró unos polémicos mensajes de su ex.
La hija de Guti ha salido durante un directo de 'Sálvame' de su casa en estricto silencio. Sin embargo, Sergi Ferré nos transmitía que a su entorno le ha parecido "un ataque desmedido".
Finalmente, la hija de Guti y Arantxa de Benito decidió dar la cara y ha respondido a las preguntas de su amigo Rafa Mora. "Lo estoy pasando muy mal, me ha dado un ataque de ansiedad", confesaba.