Manuel Godoy, quien fuera novio de Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, ha visitado ‘Viva la vida’ para hablarnos sobre cómo fue su relación con la joven. Entre confesiones, Manuel nos ha contado que, a raíz de su primera intervención pública, está recibiendo intimidaciones.
El exnovio de Zayra cuenta que ella era una chica cariñosa al inicio de la relación hasta que comenzó a cambiar su comportamiento: “Era caprichosa, no toleraba los no y si yo no le cogía el teléfono llamaba a mis amigos”. Además, cuenta que hubo infidelidades por ambas partes. Cortaron y ella intentó volver.
El joven cuenta que está recibiendo intimidaciones por parte de su ex y también por parte de terceras personas. De hecho, comenta que Amor Romeira le escribió a través de WhatsApp para decirle que sabía que tenía “cosas pendientes con la justicia” por haber robado en una tienda de ropa. Algo que él niega y aclara que fue un malentendido.
Por si esto fuera poco, Kiko Matamoros cuenta que su aparición en televisión provoca que se destapen cosas y comenta que le han dicho que “se dedica al trabajo más antiguo del mundo”, cosa que él ha negado rotundamente: “A eso me refiero con las intimidaciones, me dicen que van a hacer público cuál es mi oficio pero es mentira”.
Manuel hizo públicos a través de 'Sálvame' unas conversaciones en las que Zayra criticaba duramente a su madre y en las cuales mostraba cómo era su verdadero carácter.