Conocimos a Cristian en 'La isla de las tentaciones', programa en el que rompió con quien era su pareja, Melodie. Ahora, el joven nos visita en 'Sálvame' para contarnos que ha tenido "algo" con Zayra, hija de Guti.
La joven está en el centro de la polémica a raíz de su asistencia a fiestas ilegales dado que van en contra de las medidas de seguridad contra el coronavirus. Además, gente de su entorno como su exnovio la define como una niña "cariñosa", pero también "caprichosa" a la que le gusta salir "de miércoles a domingo".
Pero ¿Qué pasó con Cristian? Según nos ha contado en plató, se conocieron en un local. Estaban tomando una cerveza cada uno con sus amigos y les presentaron. Zayra le preguntó por su paso por ‘La isla de las tentaciones’, le animó diciéndole que había quedado muy bien y Cristian notó que sentía interés por el programa.
Cuando se marchaban, la hija de Guti le invitó a su casa y fueron “tonteando” en el taxi. No pasó nada pero llegaron a la casa, pusieron música y tomaron algo más. “Cuando nos cansamos de estar todo el día tomando cosas, nos acostamos”. No se enamoraron, amor es una palabra “fuerte” pero sí que estuvieron viéndose casi dos meses.
Como su exnovio, la define como una chica “caprichosa”, además de insistente y es que si no le respondía a los mensajes al instante, se lo exigía.
“Su día a día es gastando dinero, derrochando, yendo de aquí para allá sin hacer nada”, asegura Cristian y nos destaca su objetivo: “Quiere hacer esto para que la gente vea que es influenciar porque su objetivo es ir a un reality y ser famosa”.
Según Cristian, con su madre está “más al día” ya que viven juntas, pero afirma que tanto Arantxa de Benito como Guti quieren que su hija cambie de actitud: “Le dan caña pero a ella le da igual”.
Asegura que Guti no quiere que su hija participe de la televisión, pero ella lo tendría claro: “Con su padre lo tiene más chungo, le da más caña pero ella es rebelde y pasa de todo”.