Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito, han protagonizado varias polémicas dada su asistencia a fiestas incumpliendo la normativa contra el coronavirus. Pero hay más y esta vez hemos hablado con Manuel, su exnovio.
Se conocieron en una discoteca en 2018 y estuvieron saliendo unos meses. Manuel define a la hija de Guti como una niña “muy cariñosa” pero para la que el “capricho” es parte fundamental de su vida. Por eso, si quería algo no dudaba en llamarle 17 veces o enviarle 800 whatsapps: “La insistencia era constante”.
Además, aunque no dice que sea un comportamiento habitual, sí que nos ha mostrado gráficamente uno de estos casos. Zayra quería salir con él, pero su madre no le dejaba y envió a Manuel mensajes como estos:
Manuel apuntaba que este comportamiento con respecto a su madre no es habitual pero sí un “arrebato” como los que, asegura, Zayra sufre: “Es este tipo de reacción”.
No solo nos ha mostrado mensajes de texto, también hemos podido escuchar audios en los que Zayra le pide insistentemente retomar su relación: “Casi me da un ataque de ansiedad porque te amo y te quiero (…) Si alguna vez te he importado algo déjame llamarte (…) Quiero estar contigo Manu, me gustas mucho y no sé por qué me he liado con ese gilipollas”.
En cuanto a su futuro, nos cuenta que Zayra no estudia ni trabaja, pero sí le gusta el mundo de las redes sociales y de la televisión: “Me dijo hace un mes que iba a ir a ‘La casa fuerte’ y por no sé qué motivos me dijo que había tenido una movida con el contrato”.