La hija de Guti vuelve a liarla: de fiesta en una discoteca incumpliendo las normas
La celebración de su 20 cumpleaños incumplió todas las normas de precaución por el coronavirus
La hija de Guti la ha vuelto a liar. Si hace unos días, Zayra era la protagonista de la polémica por la celebración de su cumpleaños con una fiesta que incumplía todas las medidas de seguridad impuestas por el Covid-19.
Era su 20 cumpleaños. La joven pedía perdón poco después, asumía su irresponsabilidad y se disculpaba, pero ha vuelto a pasar y nos hemos enterado también a través de redes sociales. En las imágenes que ella misma ha publicado en su perfil de Instagram la vemos en el interior de un local sin medidas de seguridad, ni mascarilla ni distancia social. Además, aparece posando entre besos y abrazos con algunos de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’, Marta Peñate y Dani García.
MÁS
Pero además, las cámaras le han captado en el exterior del local, en el que la vemos con más de seis amigos celebrando el cumpleaños de alguien a quien le cantan el cumpleaños feliz. Ella graba con el móvil y va de un grupo de gente a otro sin taparse con la mascarilla.
Zayra niega la polémica
Pero la propia Zayra lo niega todo, apuntando que el local en el que estaba abre de forma totalmente legal: “No hay nada que hablar, lo que he hecho es legal, el local está abierto legalmente”.
El llamamiento de Mila Ximénez a Arantxa de Benito
En plató, Mila Ximénez hacía un llamamiento a Arantxa de Benito y es que tiene detalles de lo que pasó en la fiesta ilegal a la que asistió Zayra: “A mí como madre se me puso la piel de gallina. No solo se toma agua con misterio, sino que allí sucedieron cosas, para mí no usuales me hablan de una incidencia casi médica. Y si la madre le interesa saber lo que sucedió en una fiesta de su hija, llámame”.