La actitud de Guti y Arancha de Benito con la educación de su hija Zayra: "Han hecho todo lo posible"

  • Guti, sobre su hija: "Le propuso ir a vivir con ellos pero la niña no quiere cumplir las reglas"

  • Arancha de Benito: "Siempre ha estado encima de su hija"

  • De la madre: "Prefiere tener los amigos complicados de su hija en casa y así los vigila"

La hija de Guti se ha posicionado en el centro de la polémica tras ser pillada en varias ocasiones realizando fiestas en medio de la pandemia del coronavirus. Joaquín Prat y los colaboradores se han pronunciado sobre la actitud que están teniendo los padres, abrumados por el comportamiento de Zayra.

El primero en pronunciarse tras ver el vídeo de la polémica de Zayra y saber cuál es el sentir de Guti es Joaquín Prat: "Muchos padres se han sentido abochornados por las actitudes de su hijos". Haciendo referencia a la actitud irresponsable de los jóvenes durante la pandemia.

La posición de Guti: "Ha hecho todo lo posible"

Antonio Rossi ha tomado la palabra para explicar cuál ha sido la posición de Guti sobre la educación y comportamiento de su hija: "Guti se ha volcado y hecho todo lo posible, incluso le ha propuesto vivir con ellos".

Sin embargo, como anuncia el colaborador, el pensamiento de Zayra nunca aceptó ir con su padre: "Allí hay unas reglas que la niña no quiere cumplir y se va con la parte más fácil de los dos progenitores".

"Arancha de Benito siempre ha estado encima de su hija"

Paloma Barrientos explica que la madre de la hija de Guti siempre ha hecho todo lo que ha podido: "Arancha desde el primer momento, desde los 14 o 15 años, porque la niña ha tenido una adolescencia complicada, siempre ha estado encima de su hija".

La hija de Arancha de Benito tiene casi 30 denuncias por parte de sus vecinos por conflictos en la calle, elevados ruidos a altas horas de la madrugada o altercados llamativos. Ante esto, Paloma Barrientos, que vive cerca de la madre, aclara: "Efectivamente, pero la historia es que la madre prefiere tener a los amigos complicados de su hija en su casa y así los vigila".

Por último, sobre la educación de la protagonista, Barrientos argumenta que "en el caso de Arancha, hasta donde yo sé, cuando empieza a complicarse la chica ha estado encima de ella con internados, cambios de colegios, etc...".