Tan solo unas horas antes de vestirse de blanco y darse el “Sí, quiero” y mirar al cielo para transmitirle a su abuela todo su amor, Anabel Pantoja ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales su último despertar antes del gran momento. Viendo cómo nace el que será su 1 de octubre más especial, Anabel se ha abrazado fuerte al hombre de su vida y nos ha mostrado el momento.
“No cualquier 1 de octubre… ¡Aún no me lo creo!”, escribía Anabel Pantoja momentos de separarse de su prometido y comenzar a prepararse para el gran momento. El sueño de Anabel Pantoja siempre ha sido vestirse de blanco y está a punto de cumplirlo a sus 35 años. Aunque con la ausencia de sus seres más queridos y con el corazón lleno de dolor tras la pérdida de su abuela hace tan solo dos días, Anabel Pantoja no está dispuesta a que nada ni nadie le estropee el que puede ser el día más feliz de su vida.
Comienza la cuenta atrás para la gran boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, y os vamos a contar todo, todo y todo lo que suceda en la isla de La Graciosa.