En la mañana de este miércoles 29 de septiembre la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se canceló tras conocerse el fallecimiento de su abuela Doña Ana, pero después se decidió que se iba a celebrar.
Después de saber que su abuela había muerto, la colaboradora de 'Sálvame' decidió suspender su enlace pero algo le hizo cambiar de opinión: una conversación con su tía Isabel Pantoja. Kiko Rivera, Isa Pi, Raquel Bollo y Anabel Pantoja se desplazaron desde La Graciosa hasta Cantora para despedirse de Doña Ana.
Unos momentos muy duros que decidieron vivir en familia dejando atrás las rencillas del pasado, este pérdida ha hecho que el clan Pantoja vuelva a verse en torno a la figura de Doña Ana.
Sobre las cuatro de la mañana y tras reencontrarse con su madre Kiko Rivera abandonaba Cantora para descansar en su casa mientras que su hermana y su prima se quedaban allí a pasar la noche. Este jueves 30 de septiembre, la novia, Isa Pi y Raquel Bollo han puesto rumbo a La Graciosa.
Pero este viaje está siendo bastante complicado para Anabel Pantoja, según ha podido saber Kiko Hernández, la sobrina de Isabel Pantoja está desconsolada, "está llorando en ese coche que esta siguiendo José Antonio León", ha explicado, "hay algo mucho más gordo" por lo que está así.
Tras relatar cómo se encontraba Anabel Pantoja, Kiko Hernández ha contado lo que había pasado en el clan Pantoja, esta mañana Kiko Rivera ha decidido llamar a su prima para comunicarle la decisión que había tomado. Está aturdido.
"Mi cuerpo no está para cachondeo, ni para fiesta, tú ya estás casada con Omar, esto lo podemos posponer, esto lo podemos hacer en otra ocasión, no te van a poner impedimentos ni las marcas ni las revistas, te lo pido por favor, aplázalo porque yo no voy a ir a tu boda", le comunica a Anabel Pantoja.