La boda de Anabel y de Omar, que finalmente se celebrará hoy en la isla de La Graciosa, se ha envisto envuelta de malas noticias para la pareja. Si ya tuvieron que posponerla por culpa de la pandemia de Covid, ahora se ha visto empañada por el fallecimiento de Doña Ana, abuela de la novia.
Aunque en un primer momento Anabel pensaba en cancelar de nuevo su boda, tras hablar con su tía Isabel Pantoja cambiaba de opinión y decidía continuar con sus planes.
Pero la ausencia estará marcada por notables ausencias. Como la su primo Kiko Rivera, que decidía no acudir al enlace después de la terrible pérdida de su abuela materna, a la que siempre ha considerado como una segunda madre.
En estos duros momentos, Belén Esteban, compañera y amiga de Anabel, se ha convertido en uno de sus mayores apoyos.
La Esteban ponía rumbo a La Graciosa para acompañar en su amiga en el que debería ser uno de los días más felices de su vida.
. Sigue en directo la última hora de la boda de Anabel y Omar
Ya allí, la colaboradora de 'Sálvame' subía una foto en sus redes sociales acompañada de un buen número de amigos que acompañaba con el texto: "Esperando a la novia".
Poco después, Belén Esteban subía otra foto acompañado por el futuro marido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez: "Con el novio".