Tras muchas dudas, nervios y sentimientos encontrados tras el fallecimiento de su abuela tan solo 48 horas antes, Anabel Pantoja con el deseo explícito de su tía Isabel Pantoja, se casará en unas horas en la isla Canaria de La Graciosa y Belén Esteban ya está volando hacía allí.
Belén Esteban entraba en directo en ‘Sálvame’ para explicar que había hablado con Anabel Pantoja y que aunque no iba a entrar en los detalles que le había dado, la boda seguía en pie, gran parte de los invitados ya estaban en la isla, y que ella la comprendía “entiendo que se case”. Habían sido muchas las dudas que le habían surgido a la novia 48 horas antes de darse el “Sí, quiero”, pero parece ser que fue tía Isabel Pantoja quién se las quitó de golpe.
Aunque la novia continua todavía en la península, ya que ayer mismo cogía el primer avión disponible para intentar llegar a tiempo al velatorio de su abuela doña Ana y poder estar al lado de su tía Isabel, junto a sus primos Kiko Rivera e Isa Pi, Belén ha continuado con sus planes y ya está rumbo a La Graciosa.
"Vamos a la boda de Omar y Anabel", es lo único que ha dicho la copresentadora de ‘Sálvame’ a los medios que le han sorprendido en el aeropuerto a punto de tomar el avión. Belén lucía una sudadera de la marca La Mar Callao, suponemos que haciendo un guiño a su creador y novia de la boda, Omar Sánchez. Además, de su equipaje de mano, Belén portaba en una funda el vestido que lucirá el viernes 1 de octubre en el enlace de su gran amiga Anabel Pantoja.