La madre de Isabel Pantoja ha muerto tras una larga enfermedad. Todos sus nietos se encontraban en Canarias, donde va a celebrarse la boda de Anabel Pantoja, pero tanto ella como Kiko Rivera e Isa Pantoja han emprendido el viaje para estar junto a Isabel Pantoja. Sin embargo, aún no hemos visto a la cantante.
Poco antes de las siete de la tarde, el coche fúnebre salía de Cantora. Le acompañaba otro vehículo en el que viajaba Agustín Pantoja, pero no Isabel y es que la cantante no acudirá al tanatorio, según contaba María Patiño en 'Sálvame': "Una amiga de Isabel me confirma que no va a ir, tiene fobia la tanatorio".
Está previsto que los nietos de Doña Ana aterricen en la península en torno a las 23.00 horas y, al parecer, no irán al tanatorio, sino que se desplazarán hasta Cantora para estar con Isabel Pantoja. Esto supondrá el reencuentro de Kiko con su madre, a quien no ve desde hace más de un año.
Dado el conflicto que le enfrente con su madre desde hace más de un año, se dudaba sobre la presencia de Kiko Rivera en el último adiós a su abuela. Sin embargo, el DJ ha tomado una decisión y es reencontrarse con Isabel: “A mí se me ha muerto mi abuela pero mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre (...) Yo voy a ir a Cantora independientemente de si mi abuela ya está incinerada o no y allí voy a estar”.