Kiko Rivera viajará a Cantora tras la muerte de su abuela: “Si me dejan pasar le daré un abrazo a mi madre y si no, me iré”
Kiko Hernández transmite en 'Sálvame' el audio con el que Kiko Rivera comunica su decisión
Doña Ana ha muerto a los 90 años tras una larga enfermedad
“A mí se me ha muerto mi abuela pero mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre”
La muerte de Doña Ana lo ha cambiado todo y, a pesar del conflicto que les enfrenta, Kiko Rivera ha decidido viajar de Canarias a Cantora para despedirse de su abuela y dar un "abrazo" a Isabel Pantoja.
Kiko Rivera estaba en Canarias dado que la boda de Anabel Pantoja está programada para este viernes 1 de octubre. No se esperaba que el DJ, enfrentado con su madre desde hace meses, se trasladara hasta allí pero finalmente ha tomado otra decisión que ha comunicado en ‘Sálvame’ a través de un audio que ha hecho público Kiko Hernández.
MÁS
La tregua de Kiko Rivera
Para Kiko Rivera, este es el momento de "apartar ciertas cosas" y "tirar adelante". “A mí se me ha muerto mi abuela pero mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre”, empezaba a decir y, por tanto, su decisión está clara: “Yo voy a ir a Cantora independientemente de si mi abuela ya está incinerada o no y allí voy a estar”.
¿Podrá entrar Kiko Rivera en Cantora?
Pero hay más y es que, según Chelo Gª Cortés, Agustín Pantoja se habría enterado por televisión del viaje de su sobrino y se habría desatado una “discusión” porque él no querría que entrara mientras Isabel sí. Es más, según la periodista, Agustín habría dado un ultimátum: si Kiko entra, él se va.
Todos los nietos viajan a Cantora
El reportero Luis García Temprano apuntaba minutos después en 'Sálvame' que todos los nietos, así como Raquel Bollo, estaban a punto de tomar un avión para dirigirse juntos a Cantora. Las cámaras captaban el momento y, al parecer, nada más aterrizar, se dirigirán a Cantora.