La muerte de Doña Ana podría ser un punto y a parte en lo que tiene que ver con la familia Pantoja. La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ya sabemos en qué punto se encuentra, pero pese a esto, según ha podido saber el programa a través de un audio que ha hecho público el Dj va camino a Cantora.
Kiko Rivera se encontraba en la isla La Graciosa por la boda de su prima Anabel, pero quiere estar en estos difíciles momentos junto a su madre y va camino a Cantora para despedirse de su abuela. Isabel Pantoja lleva desde que ingresaron a Doña Ana en el hospital y le dieran el alta al lado de su madre y "está destrozada" con su muerte, según ha confirmado José Antonio León.
Isabel Pantoja y su hermano Agustín se encuentran en la más absoluta intimidad de Cantora y según Chelo García Cortés ambos tienen una bronca por la llegada de Kiko Rivera a la casa: "Parece ser que en estos momentos hay una discusión entre Agustín e Isabel Pantoja en Cantora porque Agustín no quiere que entre Kiko Rivera e Isabel dice que sí". Kiko Hernández afirma que a él también le ha llegado esa información y que se ha enterado por el programa que Kiko Rivera va camino de su casa y ha dicho que "ni de coña" y que sino "se marcha él de ahí".
Chelo cada vez tiene más informaciones sobre el estado de los hermanos en Cantora: "Agustín está fuera de sí y parece ser que le ha dicho a su hermana que si Kiko Rivera entra en la casa él se va". Y traslada las palabras textuales que podría haber dicho Agustín Pantoja: "Me dicen que le ha dicho a Isabel: 'Ha muerto mi madre, no la de él, por lo tanto tengo derecho a decir quién entra en esta casa y quién no". Lo que no ha gustado nada a la periodista y que, tras dar el pésame a Agustín, le ha lanzado un mensaje: "Me parece indigno que estés discutiendo con tu hermana y me parece indigno que tu hermano Bernardo, que también es hijo de Doña Ana, no esté ahí", asegura.