Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez el 1 de octubre, esa es la última que se conoce, tras peligrar su enlace por la muerte de su abuela Doña Ana.
Anabel ya se encontraba acompañada de parte de su familia en la isla de La Graciosa cuando se han enterado de la triste noticia. Tras esto, Kiko Rivera, Isa Pantoja y la propia Anabel, junto a Raquel bollo han decidido viajar hasta Cantora para acompañar a Isabel Pantoja en este duro momento y despedirse de Ana Martín Pantoja.
Pese a esto, parece que la boda se va a celebrar y ahora muchos se preguntan que va a pasar con la exclusiva que Anabel tiene pactada para vender las imágenes de su boda que parece que tiene pactada por 60.000 euros. "Anabel tiene dos tipos de exclusiva: una a través de sus redes sociales que está pactado y que le va a generar un dinero y por otro lado es con una de las revistas".
María Patiño explica que lo más llamativo para ella es que "Kiko Rivera ha pedido parte de la cantidad que van a obtener Anabel y Omar porque va a posar con los novios" y que "Isa Pantoja no". Además, ha sacado a la luz en qué se basa el precio de la exclusiva: "El valor de la exclusiva se ha valorado en tres cosas fundamentales: la novia, la familia Pantoja y la presencia de Belén Esteban". Aunque no sabe que va a pasar porque, como ella ha confirmado "se comenzaba a realizar este jueves",
Rafa Mora asegura que Kiko Rivera niega que se vaya a llevar ni un solo céntimo de la futura exclusiva si la hay, lo que parece que sí porque habrá boda y estará, como su prima Anabel le ha pedido, según confirma el colaborador.