Doña Ana ha fallecido, probablemente, en el peor momento para la familia Pantoja: dos días antes de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa. La colaboradora de Sálvame ha recibido la noticia mientras ultima los preparativos de su enlace. Tras anunciar que no se iba a llevar a cabo la celebración, parece que finalmente Anabel y Omar se darán el si quiero el próximo viernes, después de hablar con su tía Isabel Pantoja.
Kiko Hernández ha recordado que la información de que Doña Ana estaba muy enferma se daba en el programa desde hace unos días y que la familia no ha sido clara con su estado: "Creo que a esta familia los han engañado con el propósito de que no vaya ninguno a Cantora hoy. Aquí hemos dicho desde hace una semana que se estaba muriendo y que estaba muy grave porque un miembro del hospital así me lo comunicaba así".
El colaborador asegura que la persona del hospital le dijo que ya "no le servían comida" por su gravedad y que lo más seguro es que se la llevasen a su casa para que falleciese allí, según explica, y no entiende que no se haya comunicado: "Ellos, mientras tanto, el contraste de estamos de celebración. Hay que informar y hay que decirle a la gente cómo está. A lo mejor no para parar la boda, sino para no hacer el ridículo. Hoy me encuentro unos videos de Anabel Pantoja alegrándose por la vida y su abuela acaba de fallecer hace unas horas". Algo que no entiende: "No han sido capaces de comunicárselo, creo que hasta eso lo han hecho mal en esta familia".
Además, Rafa Mora cree que a Anabel le han ocultado la información porque sabían que iba a ser incapaz de callarla: "Sabían que si Anabel sabía cual era la situación real de la abuela, ella se lo iba a trasladar a su primo cien por cien, por mucho que le digan en Cantora que no le llegue".
'Sálvame' ha podido conocer que Kiko Rivera viaja de la isla de La Graciosa, donde se encuentra para la boda de su prima, directo a Cantora para apoyar a su madre en este duro momento y despedirse si puede de su abuela. Kiko Hernández ha hecho público, con su autorización, un audio en el que se lo explicaba: "A mí se me ha muerto mi abuela pero mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre".