La relación de Kiko Rivera y Anabel Pantoja con doña Ana: así nos lo han contado en Sálvame
La familia Pantoja hoy está de luto. La matriarca del clan, doña Ana, ha fallecido a los 90 años tras una larga enfermedad. Tras una semana ingresada con pronóstico “grave” en el Hospital Puerto del Real de Cádiz, la madre de Isabel Pantoja ha muerto en su domicilio de Cantora junto a su familia.
La preocupación por su salud era máxima hace unas semanas después de su ingreso en el centro hospitalario, en el que estuvo acompañada por sus hijos: Isabel Pantoja y su hermano Agustín. El pasado 23 de septiembre Kiko Hernández desveló en 'Sálvame' que su nieto Kiko Rivera no conocía el preocupante estado de salud de su abuela Doña Ana.
MÁS
El cabreo de Kiko Rivera al enterarse por Kiko Hernández del preocupante estado de salud de su abuela
“Yo tengo mucho trato con Kiko Rivera, yo le avisé a él y me dijo: ‘no puede ser, no puede ser…’, y después cuando le conté lo que me había contado a mí una enfermera, el parte médico, dónde estaba en el hospital… primero pasó por una fase de cabreo, de que no se lo diga alguien de su familia y se lo diga alguien de la tele", contó el colaborador en el plató. Nadie de su familia le puso al tanto de cómo estaba su abuela.
Primero hubo un cabreo por parte de Kiko Rivera y después pasó a un estado de preocupación, aunque con su familia había tenido lo más grande, "a su abuela la quiere muchísimo y siente una enorme pena", reveló Kiko Hernández.
Si nadie le contó cómo se encontraba su abuela, tampoco nadie de su familia le ha avisado de su muerte. "No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada", ha escrito Kiko Rivera en su cuenta de Instagram, y solo pide una cosa, "quiero que me dejen despedirme de mi abuela".