‘Sálvame’ repasaba uno de los puntos fuertes de los últimos episodios de la serie documental de Rocío Carrasco, donde la hija de Rocío Jurado mantiene que su tío Amador les traicionó al vender la exclusiva de la luna de miel.
El paparazzi Tino Torrubiano visitaba el plató del programa para comentar algunos de estos temas, de los que tiene información de primera mano
“Lo que yo sé, Rocío Jurado pagó toda la boda de su hija porque quería que su hija tuviese una boda como la suya, no sé porque Rocío Carrasco dice que el dinero de la exclusiva fue para pagar la boda, lo mismo es para justificar el dinero…”, comenzaba diciendo.
“En esta ocasión, Amador Mohedano no traicionó a su sobrina, no tuvo nada que ver. En otras puede, o que haya sido participe de ganar dinero… pero en esta no”, aseguraba Tino mientras explicaba cómo se produjo la venta de esas imágenes de la luna de miel.
Al conocer esto, Carlota Corredero conectaba con José Antonio León, que se encontraba en casa de Amador Mohedano para conocer su reacción. “Ahora lo que podrían hacer es disculparse conmigo”, se le escuchaba al tío de Rocío Carrasco que hablaba con el programa a través del telefonillo de su casa en Chipiona.