El testimonio de Rocío Carrasco ha conmocionado de nuevo a la audiencia de la docuserie ya que la hija de Rocío Jurado ha contado episodios no solo en los que habría pillado a su marido siéndole infiel, también asegurando que un día le llamó sinvergüenza y él habría reaccionado sacándole medio cuerpo por la ventana. Estaba embarazada de su segundo hijo.
Al parecer, siempre se ha defendido asegurando que este episodio es mentira porque en la ventana de ese dormitorio hay una reja, con lo que habría sido imposible sacar a Rocío por la ventana, pero ella ha podido demostrar que esa ventana no tenía reja en el momento en que sucedieron los hechos.
Y el testimonio genera las dudas en quienes conocían otra versión de la historia, como le ocurre a Belén Esteban: “A mí me han mentido porque me dijeron que había reja y cuando vi la foto de la ventana sin reja aluciné, os lo juro”.
Además, Belén se mostraba impresionada con el momento narrado por Rocío sobre su madre. Al parecer, cuando tomó la decisión de separarse, Antonio David le habría dicho ‘te vas a cagar” y Rocío Jurado, escuchándolo, subió a la habitación. Sin embargo, Antonio David la mandó callar y le dijo que aún no sabía quién era él: “Me pareció tremendo que le falte el respeto así en su propia casa”.
Para Belén Esteban, los que resultaron más afectados por el testimonio de Rocío en esta ocasiones fueron Amador y Chayo Mohedano y es que, según Rocío, su tío se lucró a sus espaldas y su prima no le habría advertido de las supuestas deslealtades de su marido: “Yo me creo a Rocío Carrasco”.
Rocío Carrasco ha narrado también un enfrentamiento con quien fuera su suegra, madre de Antonio David Flores. Fue a propósito del nombre que iban a ponerle a su segundo hijo y Rocío Flores, a pesar de guardar silencio ante las palabras de su madre, ha publicado una foto en la que agarra la mano de su abuela y escribe: "Matriarca".
Han llegado juntas a Madrid y es que Rocío ha acompañado a Olga antes de que comience su aislamiento en el reality. Han llegado en silencio a la estación ante las preguntas de la prensa y han acudido al despacho del abogado de la familia.