Rocío Carrasco ha narrado en la serie documental que protagoniza que, estando embarazada de su segundo hijo, pilló a Antonio David Flores besándose con otra chica tras la barra de un bar. Es más, asegura que fue la última que se enteró, que lo sabía todo el pueblo, la prensa… y dio nombres, como María Patiño. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido criticada en redes sociales por no alertar a Rocío de lo que sabía, con lo que ha intervenido en ‘Sálvame’ para matizar: “Me atacan como si fuera cómplice de un silencio y una deslealtad”.
“Creo que Rocío, con el paso del tiempo, ha perdido la noción de cómo ocurrieron determinadas cosas que ocurrieron”, apuntaba Patiño, dejando claro que esto no quiere decir que mienta porque tiene claro lo que pasó: “Antonio David le fue desleal a Rocío durante su segundo embarazo”.
Sin embargo, ha dejado claro que no hubo “silencio cómplice” por su parte porque se enteró después, en concreto en el año 2000. Además, explicaba que Rocío no lo vio: “Jamás les vio besándose, ella lo sospechaba, lo descubrió por el teléfono, por las facturas”.
Es más, asegura que quien le dio el número fue Chayo, que por tanto tampoco fue cómplice, con lo que le parece injusto. Eso sí reiteraba que la historia existe y que estas anécdotas no la rompen.