El reportero de 'Sálvame' Kike Calleja esperaba a las puertas del AVE estación de Málaga María Zambrano y es que allí han cogido el tren a Olga Moreno y Rocío Flores, que acompaña a la mujer de su padre en este último viaje antes de irse a Honduras para participar en ‘Supervivientes’.
Rocío aún no ha roto su silencio pero parece posicionarse con imágenes publicadas en redes sociales y es que en stories ha mostrado una imagen en la que agarra la mano de su abuela y escribe: “Matriarca”. ¿Por qué es significativo? Por el episodio narrado por Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco narró un episodio de su segundo embarazo. Al parecer, en la típica conversación en la que se habla de los nombres del bebé, a Rocío se le ocurrió que podrían llamar al niño Pedro Juan ya que así llevaría el nombre su padre pero también el de su suegro, que se llama Juan. Sin embargo, su suegra le afeó que no llevara el nombre de su abuelo paterno por delante ya que le niño “se lo había hecho” su hijo y no ella “con un dedo”.
Por eso es importante la alusión de Rocío Flores a su abuela y es que, según la información que tiene Belén Esteban, la joven está “de parte de su padre” y no solo eso, la colaboradora no tiene la misma información que se ha publicado de que la niña estaría intentando tender un puente con su madre.
No es la única foto que ha publicado y es que Rocío se ha despedido de Olga Moreno, mujer de su padre, con una tierna imagen en la misma red social
Rocío ha acompañado a Olga hasta Madrid. Han llegado a la capital en estricto silencio pero las cámaras no solo han captado su llegada, también su entrada en el despacho de abogados de la familia.