‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con María Teresa Campos a raíz del documental de Rocío Carrasco ‘Contar la verdad para seguir viva’ y también las opiniones a propósito de éste de Rosa Benito. “Lo que haya dicho será una imbecilidad”, se quejaba María Teresa.
Y es que la presentadora cree que Rosa Benito siempre la ataca diciendo lo mismo, que no era amiga de Rocío Jurado, como así lo sostiene la presentadora: “Dirá que si no teníamos amistad con la Jurado y esas tonterías”.
“Esto es para tener una ‘boca prestá’, pero como no la tengo, que diga lo que quiera”, se quejaba María Teresa: “¡Déjala! ¡Déjala! Para contestar a determinadas personas hay cosas que habría que decir que son fuertes”.
La considera una hija más, María Teresa Campos siempre ha estado muy unida a Rocío Carrasco y sufría con su silencio, con lo que la emisión de la serie documental ‘Contar la verdad para seguir viva’, le alegra: “No podía soportar más que no se supieran estas cosas y se cometieran tantas injusticias”.
No puede verlo porque sufre mucho, pero celebra que la gente pueda escucharla: “Lo que quiero es que le sirva para quedarse tranquila y seguir su vida con Fidel, son lo mejor que le podía haber pasado al uno y al otro, y ser felices juntos”.