Carlota Corredera ha salido corriendo de plató porque alguien le ha avisado de que Teresa Campos estaba en las instalaciones de Mediaset. No nos ha contado el motivo de su visita, pero sí nos ha hablado de su ruptura con Edmundo, de su entrevista en el ‘Deluxe’.
La presentadora quería entrar a plató a saludar al equipo ya que había personas que han trabajado con ella durante mucho tiempo y finalmente lo hacía, protagonizando un momentazo. Teresa saludaba a cámaras, regidores y colaboradores, también a Antonio David Flores.
Le ha saludado con un beso lo que supone algo insólito ya que Teresa siente casi como una hija Rocío Carrasco, con quien Antonio David tiene un conflicto familiar y judicial desde hace muchos años.
Y no ha sido el único momentazo, Teresa ha saludado a Kiko Hernández y, entre bromas, le ha dicho: “Ya que me han hecho entrar te voy a pedir que no te metas con Edmundo”; “me metí con él porque no me gustó cómo lo hizo contigo”, le ha contestado Kiko y la presentadora ha optado por la ironía de nuevo: “Pero como él dice que he sido yo…”
Y hay más. La presentadora bailó con Broncano en La Resistencia así que Carlota Corredera le ha pedido que baile también con todos ellos en ‘Sálvame’ y… deseo cumplido.