Carlota Corredera ha pillado por los pasillos de Mediaset a María Teresa Campos y han hablado largo y tendido. Y es que tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Carlota quería transmitirle un mensaje de apoyo por su sinceridad en el programa. Palabras que María Teresa le ha agradecido mucho a la presentadora.
No ha querido hablar de su ruptura ni de su relación con Edmundo Arrocet pero ha dejado claras varias cosas. La primera, que no ve 'Sálvame' porque tiene que cuidar su salud y la segunda, ha pedido que los medios dejen de meterse con su expareja: "La inmensa mayoría de las cosas que se dicen sobre él no son verdad. Yo quiero que pasemos página y que por salud me dejen en paz".
También ha querido aclararle a la prensa un hecho que ha vivido en su casa. Y es que, como tiene periodistas y paparazzis todos los días en la puerta, han visto cómo un camión de la mudanza le llevaba sus cosas a casa. Para que no se pensaran cosas que no son, es decir, para que no pensasen que eran las cosas de Edmundo, lo ha explicado todo. "Se lo he dicho de broma pero con mucha verdad", ha contado entre risas.
También se ha mojado y ha mostrado su lado más feminista defendiendo unas declaraciones que se hicieron sobre ella y sus programas. Como ha contado Carlota, se le tachó de hacer programas para "marujas" y ella se ha explicado: "Eso fue un comentario malintencionado. Yo siempre me negué a ese término para describir a cualquier mujer, es muy peyorativo".