Según Lydia Lozano, ha habido una conversación vía whatsapp entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Sin embargo, tanto Antonio David Flores como su hija niegan la información y aseguran que están engañando a la periodista.
Sin embargo, María Patiño ha podido ver las pruebas en las que se basa la información de Lydia Lozano y nos transmite que, si es mentira, estamos ante “una trama escandalosa” con un objetivo: “hundir profesionalmente a Lydia Lozano”.
Y es que ella no solo vio unos whatsapps de una supuesta conversación entre madre e hija, también vio “las consecuencias” que se derivarían de esta conversación. Además, ha dejado claro que en esos mensajes se evidencia una relación complicada, pero no quedarían mal ni Rocío madre ni su hija.
Es más, según la colaboradora, de ‘Sálvame’, lo que evidenciarían es otra cosa: “Sí quedaría demostrada la posibilidad de que la relación de Antonio David y su hija, de ser verdad, quedaría demostrado que Antonio David y su hija tienen una relación maravillosa pero llena de debilidades que favorecería a Rocío Carrasco”.
Sin embargo, al final de la tarde, Carlota Corredera ha recibido una llamada que ha dado una vuelta de tuerca a la situación. Tajante, la presentadora ha asegurado: "Lydia, te han engañado".