Rocío Flores conoce el mundo de la televisión desde que era pequeña. Hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, las cámaras la han seguido desde que nació. Sin embargo, no fue hasta 'Gran Hermano VIP 7' que irrumpió en la televisión. Lo hizo, además, con la intención de defender a capa y espada a su padre y demostrar lo muy unida que está a él.
Ahora Rocío pasa a ser la protagonista y confirma su participación en 'Supervivientes 2020'. "Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz. Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo", dice emocionada.
Tiene 23 años (octubre 1996) y es una mujer de negocios. Pasó su infancia en Madrid y estudió en La Moraleja, pero a los dieciséis decidió irse a vivir con su padre a Málaga. La relación con su madre era muy tensa y a partir de entonces se enfrió aún más. Actualmente, Rocío Flores y Rocío Carrasco siguen sin tener relación.
Rocío ha trabajado como camarera y coach nutricional. Acumula 278.000 seguidores en Instagram y guarda una estrecha relación con su tía Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. En el terreno sentimental, lleva tres años con su pareja, un malagueño llamado Manuel.
¡La cajita pertenecía a Rocío! Tras el rosario de Albert, el segundo objeto personal a modo de pista se trataba de una cajita antigua de metal. ¿Sabías que Rocío la heredó de Rocío Jurado? ¡Aquí la vemos con ella!
Aunque Rocío siempre ha estado muy cerca de la televisión, su primera aparición fue por casualidad. En 2017, Gloria Camila participaba en 'Supervivientes' y, en su regreso a España, Rocío acudía al plató para recibirla. Jorge Javier convenció a Rocío para que se mostrase delante de las cámaras y abrazase así a su tía. "Pienso que podría haber llegado más lejos. He sufrido por ella", decía en su breve aparición.
Dos años más tarde, Antonio David Flores reaparecía en la televisión después de una gran batalla judicial con Rocío Carrasco. 'GH VIP 7' también daba lugar a una nueva estrella televisiva: Rocío Flores, que no dudó en mostrar públicamente su incondicional apoyo a su padre y mandar a su vez algún 'recadito' a su madre. "No llores más, ya lo hemos hecho bastante", le dijo Rocío a Antonio David cuando le visitó en la casa.
Rocío acudió a cada gala para defender a su padre y mostró en varias ocasiones el fuerte carácter que tiene, sobre todo con Sofía Suescun, a la que paró los pies en más de una ocasión.
Carlota Corredera le pedía a Antonio David en 'Sálvame Banana' que dijera el nombre de la segunda concursante confirmada para 'SV 2020'. Con un brillo especial en la mirada, el colaborador anunciaba que se trataba de su hija. "Si ella es feliz, yo también lo soy", decía.