Albert Barranco se dio a conocer por su participación en ‘MyHyV’. El extronista demostró ser una persona carismática y un auténtico seductor. Ahora, Albert se lanza a la aventura de ‘Supervivientes 2020’ y se convierte en el primer concursante confirmado de la edición: "Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia ¡Nos vemos en Honduras!”.
Tiene 25 años (1994), es mecánico de profesión y se define como un hombre creativo y con carácter. Albert Barranco es un chico de barrio, amante de los tatuajes y un auténtico apasionado del motor. Nació en Barcelona, tiene su propia marca de ropa y acumula más de 400.000 seguidores en Instagram.
Al nuevo concursante le encanta la moda y, por eso, su objeto personal fue uno de los rosarios que siempre lleva en sus looks. ¿Habías adivinado que la primera pista era de él? ¡Tenemos la prueba!
La primera vez que lo vimos en televisión fue en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ buscando el amor como pretendiente. Albert consiguió salir del programa junto a su tronista, Rym Renom, pero su relación no duró mucho fuera de cámaras. Más tarde, Albert se convirtió en tronista y protagonizó una de las historias más inolvidables junto a Violeta Mangriñán.
Barranco también es uno de los rostros más conocidos de mtmad y ha formado parte de numerosos proyectos como su propio canal ‘Barranquismo’ o ‘Crazy Trip Tailandia’, donde tuvo algo más que un tonteo con Oriana Marzoli.
Pero eso no es todo. Gloria Camila Ortega también cayó en los encantos del catalán, tal y como aseguro él mismo cuando se publicaron unas fotografías de ambos en una discoteca ¿Ampliará Albert su larga lista de conquistas en la isla? ¡Lo veremos!
El concursante ha contado en 'MyHyV' cómo afronta esta nueva aventura y ha dejado claro que pone rumbo a Honduras con pareja. Eso sí, Barranco asegura que no defraudará con su concurso y que está dispuesto a darlo todo: "Aunque me quede como una raspa". ¡Enhorabuena Albert, no tenemos ninguna duda!