Rocío Carrasco ha roto su silencio explicando que, aunque no ha hablado nunca de sus relaciones materno filiales, esto no significa que el que calla otorga. Además, dejaba caer que esta decisión dura lo mismo que tarda en decidir romper su silencio.
Para Antonio David Flores, esto es “una provocación”. El colaborador de ‘Sálvame’ negaba que haya habido un acercamiento entre su hija y Rocío Carrasco pero Lydia Lozano tiene una información que apunta en otra dirección.
“¿No es cierto que recibió una llamada de su madre y la conversación, vía WhatsApp, no es del todo amigable y cercana?”, preguntaba Lydia a su compañero pero el aludido negaba: “Te han engañado”. Lozano insistía en que si lo pregunta es por algo y daba un paso más asegurando que, en esa conversación, Rocío Carrasco habría pedido a su hija que su padre parara en sus declaraciones. “Estás alimentando algo que es mentira, falso”, le ha acusado Antonio David.
Minutos después y evidentemente afectada, Lydia Lozano mostraba sus pruebas en privado a María Patiño y la colaboradora, tras verlo, decía a su compañero: “Absolutamente contrastado, Lydia Lozano ha contado una auténtica realidad”.
Así que lo ha desmentido la propia Rocío Flores. Visiblemente nerviosa, ha intervenido telefónicamente en ‘Sálvame’ por primera vez para dar la cara por su padre: “Yo respeto tu trabajo como periodista, Lydia, pero la información que estás dando no es cierta”.
Es más, ha dejado claro que si lo fuera no tendría ningún problema en confirmarlo: “¿Que me hubiera gustado para bien o para mal? No te digo que no pero es totalmente incierto. Nunca he entrado pero estáis cuestionando la verdad de mi padre y no es justo”.
Antonio David Flores, en silencio, se emocionaba, se despedía de su hija con un “te quiero, rubia” y ella dejaba claro: “Yo jamás le ocultaría nada a mi padre”. Sin embargo, Lydia Lozano mantiene su información, cree que nadie le está engañando. Es más, entiende la postura que ha tomado Rocío en directo.