Raquel Mosquera ha visitado ‘Sálvame’ para reencontrarse con Antonio David, expareja de Rocío Carrasco. Su reencuentro ha sido de lo más emotivo y con mucha ilusión porque llevaban tiempo sin verse. Todo han sido piropos cuando se han encontrado y el colaborador ha asegurado que considera a la peluquera como de su familia.
Han estado siempre muy unidos y su relación ha sido muy cercana a pesar de la distancia y, como ha sido Antonio David, "se llevan en el corazón". Han contado que nunca han tenido ningún conflicto y Raquel ha aclarado la polémica: “No estoy aquí por interés, llevo desde los 16 años trabajando y si fuese interés, nos hubiésemos visto mucho antes”.
El colaborador se ha emocionado cuando Raquel le ha dado un mensaje de ánimo: “Tiene que volver el Antonio David de antes porque tiene tres hijos y una mujer que se merecen verle con fuerza”. Además, Raquel le ha mostrado su cariño y le ha dicho que siempre que lo necesite, estará ahí. También ha llenado de elogios a su hija, Rocío Flores: “Sin haber estado nunca en un plató ha sido muy dulce, muy cariñosa. Muy buena de corazón pero con carácter, como debe ser”. Antonio David le ha agradecido sus palabras muy emocionado.