Una información de Lydia Lozano pone el foco en la no relación de Rocío Carrasco y su hija. La aludida, Rocío Flores, niega que haya tenido una conversación con su madre, ya sea para bien o para mal y esta información ha hecho que se hable de nuevo de lo que distancia a madre e hija.
Antonio David Flores se ha roto en ‘Sálvame’ explicando que él no pone “palos en las ruedas” para que la relación mejore: “Creo que mi hija necesita a su madre y viceversa, estoy a la espera de que llegue ese momento”.
“Estoy cansado de guerras”, ha añadido el colaborador de ‘Sálvame’, añadiendo que si “la otra parte sufre” como dicen sus amigos que está sufriendo, a él nadie le impediría ver a sus hijos si ese fuera su deseo: “ya pueden venir los geos que si quiero estar con mis hijos, estoy con ellos”.
En cuanto a las últimas declaraciones de Rocío Carrasco, en las que asegura que nunca ha hablado de sus relaciones materno-filiales, pero que eso no significa que el que calla otorga y que esto dura tanto como lo que tarde en decidir hablar.
“Vi a una persona con poca sensibilidad hacia su hija porque no mostrar nada, ser impasible, algo de cariño, un gesto de ternura…”, se queja Antonio que vio en su exmujer “un témpano de hielo”.
“Veo una persona que no tiene sentimientos y si no tienes sentimientos hacia tu hija o hacia tus hijos, como padre me duele y no hablemos lo que puede llegar a pensar mi hija”, ha añadido el colaborador, que cree que si hubiera intención de que se produzco un acercamiento, “ese paso se podría dar”. No sabe por qué no lo hace pero sí le deja claro: “Tiene dos hijos que la están esperando”.
Eso sí, cree que él ya no tiene nada que hacer, lo intentó “en su época”, pero no vio “intención” por la otra parte: “Tiré la toalla cuando me enteré de cosas que no me gustaban”.