Terelu Campos, tras 450 días de ausencia, regresó al plató de ‘Sálvame’ aunque no lo hizo como colaboradora, lo hizo como cocinera de ‘La última cena’. Esto supuso un reencuentro con sus compañeros, pero no con María Patiño, ausente por cuestiones de salud.
Sin embargo, a lo largo del fin de semana Diego Arrabal le insinuó a Terelu que la no asistencia de Patiño a plató fue premeditada y Terelu zanjó la polémica con un “me importa un pimiento” que ha generado aún más tormenta con la colaboradora.
A pesar de que Terelu matizó que jamás dudó de los motivos de Patiño y de que utilizó esa expresión para zanjar dimes y diretes, también contó que el pasado María dijo algo que le dolió con respecto a su profesionalidad y María Patiño está molesta: “Sí, me he enfadado”, le ha dicho a Jorge Javier Vázquez.
"Yo a la gente a la que le importo un pimiento no le doy explicaciones”, ha dejado claro la colaboradora de 'Sálvame'. Se considera una persona “muy legal”, niega haber cambiado desde que Terelu se marchó y le ha lanzado un reproche: “Me he partido la cara cuando me la he tenido que partir por ella ¿Alguna vez se ha partido al cara por mí? No, yo acepto su personalidad”.
Y, a través de un mensaje de Terelu a Jorge Javier Vázquez, hemos descubierto que María le ha bloqueado en whastapp: "No tengo ningún mal sentimeinto y creo que sí he dado la cara por ella", dice la excolaboradora ¿Conseguirá que María la desbloquee?
Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha hecho ver a la colaboradora que su actitud no era propia de su edad y, en directo, hemos sido testigos de su rectificación y ha desbloqueado a Terelu. Es más, le ha escrito este mensaje: "Te he desbloqueado. No quiero volver a bloquearte más".